Llegó el Solar Keyboard Folio para iPad


Una ves me pregunte cuando estaba usando mi iPad en una conferencia: “Seria brillante que inventaran un teclado para mi iPad.” Justo en ese momento estaba digitalizando en mi iPad los apuntes de la conferencia, eso pensé por que me era difícil escribir en mi iPad.

Pero no tardo mucho ese pensamiento, por que en unos par de días después vi por un anuncio que Logitech había fabricado un teclado para el iPad:


 
SOLAR KEYBOARD FOLIO


Un teclado solar de Logitech para iPad. Logitech lanzo un revolucionario gadget para iPad 2 y para la nueva generación del iPad. Este es un 2 en 1, osea, un teclado que se recarga con la energía solar y una funda protectora para nuestro iPad.

Se trata de un teclado con conexión mediante Bluetooth y una placa solar que es capaz de recargarlo tanto en interiores como en exteriores.

Lo mas interesante es que Logitech ha confirmado que el teclado podría estar utilizándose sin necesidad de volverse a cargar la red eléctrica por casi 2 año una vez esta cargado completamente.



Esta es una tecnología bastante revolucionario. Ademas no nos olvidemos que el teclado solar ha sido dotado de los famosos imanes para que nosotros podamos unir nuestros iPad de forma suave y sencilla.

Por ultimo, Logitech confirmo que el Solar Keyboard Folio esta disponible en Europa y Estados Unidos a finales de mayo con un costo de $129,99 pero se puede reservar desde ahora en su sitio web.

 

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.