Proyecto Glass de Google incorpora anillos gestores de movimiento?


Según un nuevo reporte de Patent Bolt(un blog que analiza patentes en EEUU,http://www.patentbolt.com), Google ha dirigido sus esfuerzos para buscar una manera de revolucionar el futuro de tecnologías móviles. La visión el futuro móvil que tiene Google está basada en el proyecto Glass y están rtabajando de muchas maneras para que esto sea posible para el mundo. El nuevo diseño es un anillo, que serviría como un delimitador o marcador para los lentes, o anteojos, de Google. Con estos lentes y el anillo, Google podrá interpretar las acciones de control que hace el usuario usando una gran librería de gestos y movimientos.
Los lentes emitirían algún tipo de luz infraroja que al llegar al anillo es reflejada hacia los lentes y éstos analizan y ejecutan lo que el gesto significa.
Pensando un poco podemos imaginarnos unos gestos que podemos realizar con un dispositivo como este: mover la mano de izquierda a derecha y la música empieza a sonar, o si buscamos un documento- giramos la mano y el documento se carga desde la cuenta de Google Drive. O tal vez también se pueda personalizar los gestos.
El uso de este prototipo sería muy interesante, pero por ahora, éstos solo son conceptos y nada concreto.
No está malo soñar, no?




0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.