Una nueva bestia en la línea de Smartphone “Samsung Galaxy III”


Justo ayer en Londres se presento el nuevo Samsung Galaxy S3, una nueva bestia en pie en la línea de Smartphone, este quiere convertirse en el teléfono mas vendido del 2012. Para ello crearon nuevas novedades, algunos 100% originales y otras media dudosa procedencia, como veremos a continuación el S Voice, copia de Siri de Apple. 

¿Samsung podrá superar y vencer las ventas del iPhone 4S? Para pensar sobre esta cuestión, veremos a continuación algunas de las funciones que me intereso a mí personalmente.

S Voice


¿Por qué no recibir una respuesta de tu teléfono? ¡Dile que despierte! Mejor aún, puedes decirle al GALAXY S III que apague la alarma unos minutos para que puedas dormir un poco más. Responde el teléfono (o rechaza una llamada), sube (o baja) el volumen de tu música, y hasta dile a la cámara cuándo comenzar a filmar.

Smart Alert

Cuando tomas el teléfono, ¿no sería genial que te avisara de lo que ha ocurrido desde que te fuiste? El Samsung GALAXY S III sabe que volviste y te da un pequeño aviso vibratorio para informarte de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos. ¡Eso sí que es pensar en ti!

 

 

AllShare Cast

 

¿No sería genial poder hacer que la pantalla de tu teléfono se vea en una pantalla grande de manera inalámbrica? Ahora es posible. AllShare Cast te permite hacerlo, y es perfecto para quienes disfrutan de los juegos. Una vez que tu juego aparece en la pantalla, puedes incluso usar los botones del teléfono como control junto con tus gestos. Sin cables ni complicaciones.

 

Pop up play

Hacer varias cosas al mismo tiempo en la pantalla HD Super AMOLED de 4,8" del GALAXY S III es fácil y divertido. Con la función Pop up play y el potente Procesador Quad-Core, puedes ver un video HD en otra ventana, al tiempo que envías un mensaje de texto o correo electrónico. Cambia el tamaño de la ventana de video, arrástrala a donde desees en la pantalla, y chatea con tus amigos o navega por la red. No te pierdas nada de la acción.

También tiene funciones como:
  • Social Tag
  • Direct Call
  • Smart stay
  • S Beam
  • AllShare Play
  • Buddy photo share



Si quieren mas información de este blog, pueden consultar los siguientes links:
http://www.samsung.com/es/promotions/galaxys3/index.html

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.