Los "Angry Pigs" proximamente !!!

 
La mayoria de nosotros conocemos a los famosos Angry Birds. La creación estrella de los estudios Rovio, situados en Finlandia. Llegan noticias relacionadas con los pájaros cabreados y que es muy probable que los desarrolladores estén trabajando en una nueva versión en la que controlaríamos a los cerdos y no a los pájaros.


En este juego sería el proteger los huevos robados por los cerdos de los furiosos ataques de los pájaros, siguiendo con la catapulta como eje central del entretenimiento así como las estructuras que tendremos que destruir.

Para lograr nuestro objetivo tendremos a distintos cerdos y sus diferentes características y habilidades que tendremos que manejar si queremos conseguir el éxito de la misión.

Muchos de ustedes seguramente se preguntan si el juego se seguirá llamando Angry Birds o en cambio pasaremos a una denominación más acorde como por ejemplo Angry Pigs o Hungry Pigs. Según nuestras informaciones, el juego estaría disponible antes de Navidad y podría tener sorpresas ya que además de las famosas estructuras que destruir, desde Rovio pueden implementar funcionalidades como el disparar cerdos a los pájaros que viene a recuperar sus huevos, al más puro estilo ametralladora.

Esperamos con ansias este nuevo juego y sigan visitandonos al blog para que se enteren de las noticias.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.