Ver futbol en vivo desde tu Android – Aplicaciones de futbol

Uno de los grandes enemigos del hombre durante décadas ha sido aquel momento importante, necesario, de ver un partido de fútbol y la imposibilidad de seguirlo por no encontrarnos en casa, algún evento familiar, ir en el bus, o muchas otras causas que nos pueden alejar de nuestro objetivo… alentar a nuestro equipo favorito junto a una cerveza y tu mejor cara junto al televisor.
Para todas estas ocasiones inoportunas, te presentamos una alternativa, que es ver los partidos de futbol en vivo desde tu Android, así es porque es posible. Desgraciadamente la gran mayoría de las aplicaciones solo nos permite llevar un seguimiento detallado pero por escrito, es decir, que no podemos ver físicamente como se están jugando los partidos (al menos hasta llegar a casa o algún televisor).
 Antes de continuar, si tu situación es otra y no puedes ver el partido porque tus canales de deportes no lo estan transmitiendo (ocurre bastante), entonces tu mejor alternativa es rojadirecta, un completo sitio web con todas las transmisiones de partidos de futbol en vivo (con streaming mediante internet). Ahora vamos con las aplicaciones de futbol en vivo para android:


Edición UEFA Champions League

La aplicación oficial de la UEFA Champions League, con toda la información de los clubes, partidos jugados, marcadores, noticias más recientes de la liga e incluso fotos de los partidos. Si los partidos de futbol que quieres ver son de la Champions League, entonces esta es la aplicación que debes descargar.

Soccer LiveScore

Otra aplicación, muy similar a la presentada anteriormente y que posee todas las ligas del mundo, es Soccer LiveScore. Su uso es muy sencillo, completo y como pueden imaginar es gratuito, la puede adquirir desde la Play Store de Google.

Edición Completa UEFA.com

Muy similar a la primera aplicación que les hemos presentado, pero aún más completa, la cual incluye la Champions League, Europa League, Euro 2012, Champions League Femenina, Sub19, Sub19 Femenino y Sub17; con todas las noticias y partidos en tiempo real.
Con todas estas aplicaciones estarás informados de prácticamente todos los partidos de fútbol y en todo momento del día, ya no habrá escusas.

1 comentario:

  1. MIREN EL PARTIDO, VA HACER UN PARTIDAZO
    mira el partido de la Premier League - reading 10:00 aston villa EN VIVO: gratis sin interruciones en vivo en full HD gratis
    http://www.socceronlinehd.com/

    ResponderEliminar

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.