Angry Birds Seasons y su pajaro rosado

El juego Angry Birds de Rovio ya es todo un éxito a nivel mundial, pero no tan solo en la industria de los juegos, sino que también en el mercado tradicional de juguetes, peluches y hasta un álbum de figuras coleccionables me he encontrado. Puedes preguntar a cualquiera, y sin duda van a conocer o haber escuchado (al menos) de Angry Birds. Pero uno de los juegos que más me gusta, sin duda alguna, es Angry Birds Seasons, por su variado contenido de juego y constantes actualizaciones por diversos acontecimientos de temporada (por ello se llama seasons); y su más reciente actualización es Angry Birds Seasons Back to School, que además de los ya esperados nuevos niveles, incluye un nuevo pajaro… el pajaro rosa, con interesantes habilidades y que de seguro van a agradar incluso a aquellos más excepticos que no querían más variedad de pájaros.



El uso del pájaro rosa es netamente estratégico y distinto a lo que estamos acostumbrados, ya que no lo lanzaremos directamente contra las fortalezas de los cerdos verdes. Esta envuelve todos los objetos cercanos en burbujas, al primer toque, y una vez que hayan alcanzado suficiente altura, con un segundo toque rompemos las burbujas dejando caer toda la estructura flotantes. Este nuevo pajaro le da un aire de aún más juego de estrategia a Angry Birds Seasons. En el vídeo presentado a continuación pueden ver como se utiliza correctamente al pájaro rosa, que nos muestra un tierno personaje, pero a la vez una gran amenaza para los cerdos verdes (que constantemente buscan robarse los huevos).

Estas actualizaciones llegan a todas las plataformas disponibles, tanto Android como iOS, navegadores y como no, los juegos de computadora ¡Así es! porque puedes jugar Angry Birds Seasons también en tu computadora con Windows 7 (incluso en Google Chrome, como una especie de extensión).
Si ya posees Angry Birds Seasons, tan solo actualiza tu juego y podrás disfrutar de este divertido nuevo pajaro y todos los niveles diseñados para ello; los cuales son aún más desafiantes.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.