iPhone 5 vs Android ¿Quién ganara?

Entre los moviles más recientes de Android podemos mencionar el nuevo Samsung Galaxy SIII, compañia la cual es reconocida por desarrollar los equipos android más poderosos del mercado – de todas formas HTC no piensa quedarse atrás. Sin embargo, como se pudieron haber enterado, se acepto la demanda de Apple hacia Samsung, lo cual ha sido un duro golpe para la compañia y por tanto también para android (en terminos de imagen). Más aún con la nueva generación de smartphones a la vuelta de la esquina, con todos los rumores del nuevo iPhone 5 de Apple (desgraciadamente hace mucho que extraño las innovaciones que nos tenia acostumbrados Apple).
¿Cuál será el próximo equipo android? ¿Las novedades del androide verde llegarán pronto? La verdad es que ya podemos ver un poco de ello en la nueva versión Android Jelly Bean, bajo la versión 4.1. Ahora solo queda esperar a los nuevos equipos de los distintos desarrolladores (Google junto a Asus ya han lanzado una tablet, la Nexus 7).
Pero de algo si podemos estar seguros, que el nuevo equipo de Apple será muy competitivo y que si no logra dominar el mercado, servirá como presion para la creación de nuevos smartphones para android, aún más potentes (de todas formas el androide destaca por poseer una mejor camara fotografica y personalización).
Antes de comprar un nuevo móvil, quizás lo mejor sea esperar y el futuro de esta gran competencia es incierto. Por desgracia Windows junto a Nokia siguen jugando con un perfil bastante bajo, con su nuevo Lumia. Y BlackBerry cada vez posee menos clientes.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.