Al igual que Apple, HTC comienza reducir la dependencia de Samsung para las piezas de smartphone

HTC ha cambiado los pedidos de los componentes clave en sus smartphones lejos de Samsung, en un movimiento que se hace eco de los esfuerzos de Apple para reducir la dependencia de un competidor importante.

HTC ha realizado pedidos de sensores de imagen CMOS con OmniVision y Sony, mientras que parte de su suministro de paneles AMOLED ahora viene de AU Optronics, DigiTimes informó el martes. Las partes se dice que han sido previamente suministrado por Samsung.
Tanto Apple y HTC, aparentemente, han mostrado interés en alejarse de Samsung, Samsung es uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo, además de un importante proveedor de componentes electrónicos importantes.

HTC se dice que está preocupado por las tasas de rendimiento y volumen de producción de pantallas AMOLED de AU Optronics. Como resultado, HTC todavía adquiere una parte de sus pantallas de Samsung para asegurarse de que será capaz de permanecer en la capacidad de producción.

El mes pasado, dijo que Samsung cayó como un proveedor de memoria NAND flash para iPhone en 5 unidades. La evidencia para apoyar que fue encontrado por iFixit, que descubrió en 5 unidades de desmontaje en el iPhone que el sistema-en-un-chip en su unidad contó con memoria de Elpida.

Apple sigue siendo uno de los clientes más grandes e importantes de Samsung y el fabricante de productos electrónicos de Corea del Sur indicó en agosto su intención de aplicar un "firewall estricto interna" para proteger sus ofertas de piezas con Apple. Las operaciones de negocio de Samsung auricular y componentes se ejecutan por separado con la esperanza de calmar las preocupaciones de que los conflictos de intereses pueden surgir.

Samsung continúa desarrollando los procesadores personalizados que el poder de Apple dispositivos en su planta de chips en Austin, Texas Eso incluye el chip nuevo A6 que alimenta el iPhone 5.

Fuente: AppleInside

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.