Angry Birds Star Wars para iOS y Android llegará para Noviembre!!!


Angry Birds Star Wars
A finales de la pasada semana Rovio nos invitaba a permanecer muy atentos al anuncio que durante el día de hoy tendría lugar. Sabíamos que tendría una estrecha relación con Star Wars, aunque lo que no imaginábamos es que se fuera a tratar de un juego nuevo. La compañía ha anunciado que Angry Birds Star Wars es el nuevo juego dentro de su famosa franquicia y que se publicará en iOS y Android el próximo 8 de noviembre, con vistas a publicarse en otras plataformas como PC.



LucasArts y Rovio han colaborado juntos para ofrecer nuevos escenarios que combinaran parte de la jugabilidad clásica de Angry Birds con elementos de Angry Birds Space, como los cambios de gravedad. Los niveles estarán inspirados en la saga de películas, con escenarios de Tatoine o Hoth. Además, como podéis ver en la imagen los pájaros y los cerdos lucirán atuendos de acuerdo con los diferentes protagonistas de la película.
Pero además, la cosa no queda en los móviles. Ambas compañías han preparado una extensa oferta de merchandising con juegos de mesa, peluches… Los detractores de los pájaros cabreados no lo van a tener fácil por el momento para huir de ellos, aunque eso sí, los seguidores de al saga están de enhorabuena.
Este lanzamiento se suma así al nuevo juego de Rovio, Bad Piggies, lanzado el pasado 27 de septiembre y que pronto llegará a otras plataformas como Windows Phone / Windows 8. Desde luego, los chicos de Rovio demuestran una vez más que los Angry Birds son capaces de reinventarse cuando menos lo esperamos.



Fuentes: PocketGamer | Ecetia

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.