Angry Birds y Star Wars llegarán en un nuevo juego el 8 Noviembre

Rovio ha estado lanzando nuevos juegos móviles recientemente, tales como Amazing Alex y su nuevo ‘hit’ Bad Piggies, por lo que nos preguntamos ¿Será que la franquicia Angry Birds estará llegando a su fin, y buscan un nuevo éxito? Tal parece que no, porque siguen lanzando nuevas ideas para temáticas en Angry Birds, y esta vez se viene en grandes junto a Star Wars. Si pensabas que Angry Birds Rio fue todo en éxito  al estar basada en un filme de taquilla, pues con Star Wars será algo notable (o al menos eso esperamos).
 

En lo personal, no puedo esperar por probar esta nueva versión de Angry Birds StarWars, jugando en escenarios como Tatooine o tal vez destruyendo la estrella de la muerte – lo cual traera muchos recuerdos a aquellos que crecimos con Star Wars. Pero tal parece que el anuncio de poder entrar a descargar aplicaciones android y encontrarse con este nuevo juego de Rovio, el 8 de Noviembre, no es suficiente… ya que están preparando una oleada de ‘merchandising‘ (el cual trata de comercializar productos relacionados) gracias a acuerdos con compañías como Hasbro, con la cual lanzarán juegos de mesa, como una versión del juego Jenga junto a Angry Birds.
En cuanto a detalles del juego, no se conocen muchos, tan solo un vídeo de introducción que anda circulando (como cuando se esperaba la llegada de Angry Birds Space).

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.