Apple posiblemente ordená Mini iPad más de 10 millones para el cuarto trimestre

Según el Wall Street Journal fuentes, los proveedores asiáticos de componentes de Apple han recibido órdenes para construir más de 10 millones de las llamadas "mini" tabletas iPad para el cuarto trimestre de 2012.

La noticia se produce menos de una semana después de que otro informe del WSJ dijo que Apple ya había comenzado la producción del dispositivo de 7,85 pulgadas delante de un posible lanzamiento en octubre.
Rumores recientes de los expertos y una serie de supuestas filtraciones partes apuntan a una inminente debut de la tan rumoreada Apple iPad pequeño factor de forma, que se dice que utilizar una pantalla no Retina para mantener los costos bajos.

La semana pasada, algunas fotos filtrados de los auriculares de la tableta supuesto de cable jack flex se presentó en la web mostrando las dos cajas negras y blancas, posiblemente indicando que sólo habrá dos combinaciones de colores mini-iPad. Otra presunta filtración mostró montaje de la unidad de visualización, carcasa negra en la parte trasera del dispositivo y también con nano-SIM en la bandeja de la tarjeta, lo que sugiere que Apple lanzará una versión con capacidad de datos celulares.

La tableta se rumorea se espera que sea una gran ayuda para Apple como los dispositivos más pequeños de forma ha ganado popularidad en los últimos meses, las ofertas más notable es el Kindle de Amazon Fire HD y Nexus de Google 7.

Se rumorea que Apple va a enviar invitaciones para una "mini iPad" evento especial el 10 de octubre, lo que sugiere una revelación, una semana después y posterior liberación del producto al final del mes.

Fuente: AppleInsider

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.