Comparación de los antivirus para Android

En un previo articulo hablábamos sobre algunas alternativas de antivirus para android, ya que la seguridad en todo dispositivo con conexión a internet es lo primordial (seguramente guardemos información o contenido privado en el móvil  lo cual no queremos que desconocidos tengan acceso a ello). Sin embargo, las alternativas de calidad son contadas con una mano, y no nos podemos dar el lujo de estar confiando nuestra seguridad a aplicaciones con fallos.
En este articulo de IOSdroides buscamos comparar las mejores alternativas en la Play Store y así ustedes puedan obtener sus propias conclusiones.
 

Aplicaciones de antivirus para android

1. AVG Antivirus: El antivirus posee una versión tanto gratuito como de pago, sin embargo no he podido notar grandes diferencias entre ellas, por lo que la de pago no debe incluir publicidad, avisos de comprar suscripción o similares. Este completo antivirus promete la protección completa de tu smartphone, incluyendo una navegación segura; la posibilidad de bloquear tu móvil bajo un patrón  la opción “Task Killer” que cierra los procesos que hayan quedado funcionando y la posibilidad de rastrear tu móvil en caso de robos (mediante Google Maps).
2. Loockout: También posee la versión gratuita de pago, esta ultima posee algunas características de valor agregado como el bloqueo remoto de tu equipo (en caso de robo o extravío), respaldar la información de tu móvil en sencillos pasos y una navegación 100% segura en internet. En adición, ambas versiones tienen protección de códigos maliciosos; revisión de seguridad para las aplicaciones descargadas; seguimiento en caso de robo, junto con una alarma de seguridad (aún en silencio) y automatizar los ‘scan’ en búsqueda de virus.
Muchos califican este antivirus como uno de los más completos y seguros.
3. Avast Antivirus: El antivirus posee todas las funciones antes mencionadas (de ambos antivirus), más otras adiciones propias, como un firewall, “Web Shield” y muchas otras características que te permitirán tener tu móvil a salvo (incluyendo el rastreo por GPS, sirena por activación web, etc). Pero sin lugar a dudas, lo que destaca – al igual que el antivirus para equipos de sobremesa – es que lo podemos obtener totalmente gratuito.
Finalmente todo queda en gustos. Esta información hemos obtenido de un sitio web dedicado a la tematica de antivirus, el cual pueden acceder y visitar aqui.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.