iPad vs Surface RT, cuál te conviene comprarte?

 
Recientemente salierón los tablets surface RT de Microsoft, pero ahora veamos y hagamos una comparativa entre estos dos tablets rivales solo en cuanto a cuestión de precio. Osea...


>>>COMPARACION DE PRECIOS<<<

Empecemos con Surface.

La Microsoft Surface RT llega con tres versiones distintas:
  • Surface RT 32GB sin Touch Cover: $499 dólares.
  • Surface RT 32GB con Touch Cover: $599 dólares.
  • Surface RT 64GB con Touch Cover: $699 dólares.
Ahora vamos con los iPad

Comparemos ahora los precios con los actuales del iPad:
  • iPad 16GB Wi-Fi: $499 dólares.
  • iPad 16GB Wi-Fi + Cellular: $629 dólares.
  • iPad 32GB Wi-Fi: $599 dólares.
  • iPad 32GB Wi-Fi + Cellular: $729 dólares.
  • iPad 64GB Wi-Fi: $669 dólares.
  • iPad 64GB Wi-Fi + Cellular: $829 dólares.
Más allá de las características técnicas y funcionalidades de los sistemas operativos, queda evidenciado que el iPad cuenta con un mayor número de alternativas entre las que elegir la que más se adapte a nuestras necesidades. Como podéis observar, la Microsoft Surface RT solo estará disponible en versiones de 32GB y 64GB, desechando así la opción de comercializar a menor coste una de 16GB. Sin embargo, la Surface RT de 32GB se pondrá a la venta al mismo precio que el iPad Wi-Fi de 16GB, lo que deja a las claras la intención de Microsoft de competir a un precio de salida igual al de Apple con un tablet de mayor almacenamiento, algo que podría hacer decantarse a muchos usuarios.
Aunque en la única versión de 64GB sí es incluida, Microsoft permitirá la compra de su Surface RT de 32GB sin la Touch Cover, la funda con teclado integrado que hace mucho más cómodo, funcional y seguro su funcionamiento. Sin embargo, a diferencia del Smart Case (49 dólares), su precio es mucho más elevado, aumentando el del dispositivo en 100 dólares si la incluimos. Es cierto que tanto el Smart Cover como el Smart Case, el más parecido al Touch Cover por tener protección trasera, no cuenta con teclado integrado, pero tal y como nos permite usar el iPad con su teclado virtual, me parece completamente innecesario.
Toca ahora poner sobre la mesa todo el potencial de ambos dispositivos para cercioraos de cual es la apuesta más trabajada a nivel de prestaciones-precio.

Conclusión: No existe el mejor tablets, siempre hay algún defecto para algunas personas y para otros no. Según cada uno de sus criterios y con esta información recolectada en la web, esperamos de que les sea útil a la hora de comprar un tablets, con esto hasta el próximo post!!!!

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.