¿WhatsApp o ChatON de Samsung? Con cual te quedas tu

Muy pocos son indiferentes a la aplicación WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea que ha reemplazado los mensajes de texto y parcialmente las llamadas (yo al menos utilizo WhatsApp o Facebook para contactarme con alguien… si todo lo demás falla, queda la llamada telefónica). Esta aplicación permite colocarnos en contacto con todos nuestros amigos que tengan instalada la aplicación y con acceso a internet (no funciona sin internet).
Sin embargo ¿Existen otras aplicaciones similares que valgan la pena?, a pesar de que desbancar a WhatsApp será muy difícil  ya que esta posee un prestigio basado principalmente en el “boca a boca” y es es posible descargar WhatsApp totalmente gratis (sin indicios de que fuesen a cobrar por ella). Pero ¡Si! existen otras aplicaciones similares a WhatsApp y que son bastante buenos y con novedades, como lo es ChatON.

¿Como funciona ChatON? ¿Qué novedades ofrece?

Al igual que WhatsApp, funciona como una aplicación de mensajería instantánea basada en tu numero telefónico  y la comunicación entre los usuarios se hace a través de la web (lo cual aumentaría su rendimiento), con soporte a todos los sistemas operativos disponibles, tales como Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone e incluso Bada.
Y una que otra novedad como el sistema de “interacción con amigos”, que muestra aquellos amigos con los que más hablamos (WhatsApp solo puede mostrar los más recientes). Además de algunas funciones al más puro estilo de las redes sociales, como perfiles, pero que no suelen llamar mucho la atención, ya que no es lo que se busca.
Y tu ¿Cual prefieres? ¿WhatsApp o ChatON?

1 comentario:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.