Descuentos para iOS y OS X por el Black Friday

App StoreEl Black Friday es sinónimo de descuentos y muchas, muchas compras. En el caso de Apple, esta tradición americana se refleja en las Apple Store de todo el mundo. Aunque por suerte, también encontramos descuentos de software de multitud de desarrolladores para iOS y OS X, ya sean aplicaciones o videojuegos, así que en esta selección encontraréis grandes ejemplos para aprovechar las rebajas.

 Videojuegos:

Parece que las grandes empresas que desarrollan videojuegos para iOS han visto una buena oportunidad de generar un pico de ingresos. Podemos encontrar un gran número de descuentos parte de EA, la mayoría de ellos rebajados a $0,99 | 0,89€, tanto en su versión para iPhone como para iPad:

No solo Electronic Arts tiene descuentos, también podremos encontrar grandes títulos de acción de Gameloft, y clásicos de Sega, Namco o Capcom:

Por último en la sección de videojuegos rebajados podemos encontrar clásicos, juegos de acción o independientes como:

Aplicaciones:

También encontraremos grandes descuentos en multitud de aplicaciones para iOS, incluyendo diversas categorías como:
Productividad
Utilidades
Música
Fotografía
Dibujo
Por último, las aplicaciones para el sistema operativo de escritorio también han recibido sus rebajas, por lo que estas son las aplicaciones más destacadas para OS X:
Personalmente os recomiendo que echéis un vistazo detenidamente a todas las aplicaciones, muchas de ellas pueden una gran oportunidad, aunque por supuesto también hay que controlar el impulso. ¿Qué os parecen estos descuentos?, ¿habéis encontrado rebajada la aplicación que estabais persiguiendo desde hace tiempo?.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.