El CEO mejor pago: Tim Cook, de Apple

 El Consejero Delegado de la compañía de la manzanita es el ejecutivo mejor pago de Estados Unidos. Su remuneración alcanza los 95 millones de dólares por año. 

El Consejero Delegado de la compañía Apple, Tim Cook, de 52 años, es el ejecutivo mejor pago de Estados Unidos. Su remuneración alcanza los 95 millones de dólares de media en los últimos cinco años. Asimismo, es secundado por el presidente de la compañía de software Oracle, Larry Ellison.

Cook ingresó a la compañía de la manzanita en marzo de 1998, donde actuó como director ejecutivo provisional en 2004 y en 2009 y 2011, en sustitución de Steve Jobs, que se encontraba en tratamiento médico. En agosto de 2011 tomó el poder de la mesa ejecutiva de Apple

El CEO de Apple es secundado por el presidente y fundador del grupo de software Oracle, Larry Ellison, de 68 años, cuya remuneración media fue de 70 millones de dólares anuales durante los últimos cinco años.

Entre los famosos en la lista figuran también el magnate de los medios, Rupert Murdoch, con 28 millones de dólares, y el modisto Ralph Lauren, con 27 millones de dolares..

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.