Samsung Galaxy Note 10.1 recibirá la Premium Suite con Android 4.1 (Video)


Samsung está empeñado en hacer que sus tablets sean insignias en el mundo de los dispositivos Android, algo que sin duda ha logrado y para lo que cuenta con el apoyo de Google, lo que ha sido demostrado al ser esta empresa coreana el fabricante de la tablet Nexus 10

Sin embargo, bajo la marca exclusiva de Samsung, su tablet estrella es el Galaxy Note 10.1, la cual está a punto de recibir una espectacular actualización, según anuncia el fabricante. Con información gizmologia.com

Este update de la versión de 10.1 pulgadas del Galaxy Note, llega con mucho más que sencillamente recibir la versión de Android 4.1, ya que además vendrá acompañada de la Premium Suite, lo cual no es más que una serie de funciones exclusivas de esta tablet que la hacen, realmente, muy atractiva.





Ciertamente la Galaxy Note 10.1 no es la mejor tablet del mercado, tenemos que ser sinceros en este punto, ya que tiene un precio muy alto que viene acompañado de una pantalla de resolución mediocre en comparación con sus rivales, o inclusive con Nexus 10 (¡fabricada también por Samsung!), y una calidad de fabricación y materiales que deja mucho que desear. Pero hay un punto que Samsung quiere destacar en esta tablet, la multitarea, y esto es algo que en la Note 10.1 es realmente espectacular gracias al uso de pantalla dividida para dos aplicaciones y muchas funciones más, de la mano del lápiz S Pen.



Pues ahora con la Premium Suite llegará una aún mejor funcionalidad de multi-ventanas, permitiendo abrir hasta 16 aplicaciones (nativas) de manera simultánea, en pequeñas ventanas que podremos redimensionar o seleccionar que dos ocupen toda la pantalla del dispositivo. El único “pero” o punto negativo que encuentro en esta función es que las aplicaciones que se pueden abrir de esta manera son sólo aquellas creadas por Samsung, un catálogo que prometen irá creciendo a través de la tienda de aplicaciones de la casa.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.