Skype para Windows 8 incorpora los contactos de Messenger

Skype para Windows 8
Skype para Windows 8
Una nueva actualización de Skype para Windows 8 soporta los contactos del ya extinto Windows Live Messenger, tal y como se anunció hace unas semanas.

 El servicio de VoIP de Microsoft permite realizar llamadas y videollamadas a los contactos del antiguo servicio de chat de los de Redmond, además de contar con la opción de buscar personas y grupos y correción de errores.

Junto con el lanzamiento oficial de Windows 8, Microsoft lanzaba al mundo la versión de uno de sus servicios más populares para esta nueva versión de su sistema operativo: Skype para Windows 8. Esta nueva versión de Skype ofrece una interfaz y un diseño totalmente renovado y adaptado al nuevo SO así como una serie de nuevas funciones que permiten aprovechar al máximo las funcionalidades del nuevo SO de Microsoft.

Dos semanas más tarde, los de Redmond anunciaban que su servicio de chat gratuito Windows Live Messenger dejaría de existir prácticamente en todos los países donde funciona para el primer trimestre de 2013. La compañía decidió integrar el servicio y su información en Skype. De esta forma, los usuarios de Messenger podrán encontrar e interactuar con sus contactos directamente en Skype.

Pero el equipo de Microsoft ha seguido trabajando duro para que esta integración de contactos se produjese lo antes posible. Y así ha sido. Este martes, el equipo de Skype ha lanzado una actualización del servicio para Windows 8 en la que ya se integran los contactos de Messenger en el servicio de VoIP, además de otra serie de mejoras.

Todos los contactos que el usuario tenga agregados en su cuenta Live Messenger estarán disponibles en su cuenta de Skype. Además, el equipo ha introducido nuevas mejoras como por ejemplo la posibilida de buscar personas o grupos, mejorar el rendimiento del vídeo para las videollamadas y otra serie de mejoras de rendimiento.

Fuente: Atlantico.net

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.