El iPhone 5 llega a Latinoamérica


iPhone 5
Tiene una pantalla Retina de cuatro pulgadas y conexión a Internet de alta velocidad LTE. Es un 18 % más fino y un 20 % menos pesado que el iPhone 4.

Apple anunció este lunes la llegada oficial de su último teléfono, el iPhone 5, en casi todos los países limítrofes con la Argentina, pero no a Argentina.
Según informó la empresa en este comunicado de prensa, el 14 de diciembre llegará el teléfono a Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay y Venezuela. En Colombia se vende desde el 8 de noviembre.

Apple ha confirmado que el iPhone 5 llega este diciembre a más de 50 países nuevos, muchos de ellos latinoamericanos. A partir del 14 de diciembre estará disponible en:
  • Bolivia
  • Brasil
  • Chile
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • Panamá
  • Paraguay
  • Venezuela
El equipo fue presentado en septiembre, y a fin de año se venderá en más de 100 países, pero no aún en la Argentina.

Tiene una pantalla Retina de cuatro pulgadas y conexión a Internet de alta velocidad LTE. Es un 18 % más fino y un 20 % menos pesado que el iPhone 4S.
Incluye un nuevo chip, el A6, con respuesta más rápida y mejor duración de la batería.
Al no ensamblar en Tierra del Fuego, Apple sufre muchas limitaciones restrictivas al comercio exterior para ingresar al mercado argentino.

Así mismo, a partir del 21 de diciembre empezará a venderse en la zona caribeña, específicamente en: San Cristobal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas.
El iPhone 5 es el teléfono de última generación de la marca y el más exitoso jamás lanzado con más de cinco millones de unidades vendidas durante el primer fin de semana de su lanzamiento el pasado septiembre.

 Fuente: Appleweblog | iProfesional

1 comentario:

  1. ¿Podemos hablar de tu sitio http://iosdroides.blogspot.com?


    Hola mi nombre es María Grazia soy administradora del blog descargarconvertidor.blogspot.com (blog oficial de descargargratis.com).

    Acabo de visitar tu página “http://iosdroides.blogspot.com”, y la verdad me gustaría intercambiar enlaces contigo; y si deseas puedo agregar tu sitio web en los siguientes directorios:

    directorioplus.com (PR 5)
    directoriohis.com (PR 4)
    directoriowordpress.com (PR 3)
    directorioenlace.com (PR 3)
    googledirectorio.com (PR 3)

    Espero concretar el intercambio contigo, a la espera de tu respuesta.


    Saludos
    María Grazia
    iglesias.mariag arroba gmail.com

    ResponderEliminar

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.