Los nuevos filtros de Twitter están disponibles para Android



Se confirmó el rumor: Twitter ya puso a disposición de los usuarios de Android su nuevo servicio de filtros.
La red de microblogging se tomó muy en serio su separación con Instagram y decidió lanzar una nueva herramienta para que los usuarios puedan capturar y mejorar sus fotografías sin salir de la aplicación en su dispositivo móvil.
Twitter confirmó a través de su blog oficial que la actualización, que ya puede ser descargada de forma gratuita en Google Play Store, incluye 8 filtros que fueron desarrollados con la colaboración de la compañía Aviary. 


Filtros en TwitterAsí luce el filtro Este es el filtro frío de la red de microblogging.
Para que los usuarios de Android puedan acceder a estas herramientas deben dirigirse a la opción de escribir un nuevo tuit, elegir una fotografía ya guardada en su galería o hacer una fotografía nueva y comenzar a editarla con las opciones que muestra la aplicación.
Las nuevas herramientas de fotografía de la red de microblogging también permiten a los usuarios resaltar con luz y colores balanceados una parte específica de sus fotografías pulsando la varilla de mejora automática y recortar las imágenes como deseen.
Por el momento la actualización se encuentra disponible solo para los usuarios de Android pero se espera que próximamente llegue a otras plataformas. Compartimos una galería para que vean de cerca cómo lucen los nuevos filtros de Twitter.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.