YouTube mejora su interfaz en tablets Android y en su web para móviles

 
Los responsables de YouTube siguen realizando cambios en el servicio para tratar de ofrecer la mejor usabilidad en su sitio web sobre todo ahora que los tablets y los smartphones son protagonistas del disfrute de vídeos a través de esta plataforma.
La empresa ha anunciado que ha actualizado la aplicación de YouTube para Android y también ha aplicado cambios a la web móvil de YouTube (m.youtube.com) para unificar la experiencia de usuario de estas interfaces con los cambios que se realizaron recientemente en la página web general.
Estos cambios se unen a los que sufrió la aplicación para iOS, y la novedad más destacada es la inclusión de una Guía para navegar a través de los vídeos desde canales a los que los usuarios se han suscrito, además de permitir a los usuarios descubrir nuevos canales de los que todavía no tienen conocimiento.
youtube android 630x394 YouTube mejora su interfaz en tablets Android y en su web para móviles

La idea es la de hacer que la programación del visionado de vídeos en YouTube se asemeje a la experiencia que podríamos tener en una televisión convencional, proporcionando así más contenidos que los usuarios puedan ver de forma ininterrumpida en largas sesiones.

Fuente: muycomputer.com

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.