League of Legends para Mac!!!


http://s3.appleweblog.com/files/2013/01/league_of_legends_by_nitz1401-d4orw7x-150x150.jpg
Poco a poco vamos teniendo más información sobre el tan esperado League of Legends para Mac. Para aquellos que no lo sepan, League of Legends es un juego tipo MMORPG, desarrollado por Riot Games, que cuenta con 12 millones de usuarios activos cada día.
Los nuevos datos que tenemos sobre el juego nos dan a entender que podría estar disponible para todos en apenas un mes. En un principio, League of Legends iba a estar disponible de forma simultánea tanto para PC como para OS X, pero Riot Games (la empresa que lo desarrolla) quería que el software para ambas plataformas compartieran la misma base para poderlo actualizar simultáneamente, ya fuera un pequeño parche de seguridad o un actualización en mayúsculas. 


Esto supuso un problema, pues debido a la diferente arquitectura de cada S.O. no pudieron llevarlo acabo, lo que suponía tomar caminos distintos en cada plataforma.

 http://www.gamershell.com/static/streaming/32686/32686_medium.jpg

Además, según declaraciones de la desarrolladora, la versión nativa para OS X podría estar lista en breve ya que los ingenieros de Riot Games han reescrito gran parte del juego de manera que tanto PC como OS X comparten la misma base de código, lo que significa que los jugadores de Mac recibirán todas las futuras características, correcciones de errores y nuevos contenidos al mismo tiempo que los usuarios de PC.

http://www.revistagamer.com/wp-content/uploads/2011/09/LoL2.jpg

Dicho anuncio, ha venido junto con la disponibilidad inmediata de la beta pública para OS X lo que ayudará a los desarrolladores a acabar de pulir todos los detalles pendientes y a tener más cerca la versión definitiva de League of Legens para Mac. Un anuncio muy esperado por la comunidad que incluso tenia abierta una petición en Change.org para que la desarrolladora sacase a la luz la versión para OSX.

http://cf.shacknews.com/images/sshots/Screenshot/16227/16227_4ccaa59692a4d.nphd.jpg

Sea como sea, con estas declaraciones la espera se hará mas corta, y en poco tiempo, los más jugones podrán disfrutar de League of Legends en OS X.

http://cloud.playerattack.com/media/title/3268/2011-08-18/Fight_at_Windmill.jpg

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.