LG supera a Apple en ventas, la era Android se consolida

andoird vs apple e1358982910232 LG supera a Apple en ventas, la era Android se consolida
 
Parece que la empresa de la manzana no está pasando por su mejor momento tras la muerte del genial Steve Jobs. A la falta de ideas e innovación se le suman competidores como LG que en Estados Unidos alcanzó el segundo puesto en ventas de teléfonos móviles. ¿Qué quiere decir esto?


Que Samsung y LG son las dos principales empresas con ventas en el segmento de móviles y por lo tanto la presencia de Android supera ampliamente a iOS en los dispositivos actuales. Mientras Samsung terminó diciembre de 2012 con el 33% del mercado, LG llegó al segundo lugar con el 13% y después Apple con el 12% del mercado. Las otras dos empresas presentes en el Top Five incluyen a Motorola (9%) y HTC (8%).
Hay que mencionar que el reporte de la firma coreana Counterpart Research incluye tanto teléfonos inteligentes como los tradicionales ‘feature phone’. Por lo tanto, es probable que LG tenga un mayor número de ventas gracias a este segmento, pero Apple tenga una mayor cantidad de smartphones vendidos. De todas formas, el porcentaje de mercado es más favorable para LG a principios de 2013.
lg LG supera a Apple en ventas, la era Android se consolida
La propuesta de la firma LG es muy fuerte y apunta a hacerle frente a Samsung con móviles de gran calidad como el Optimus G y su famosa linea F. ¿Cómo será el 2013 en cuanto a ventas para la empresa LG?

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.