Samsung Galaxy S4 - Fotografía y posible fecha de presentación

samsung galaxy s4 fotografia 

Los días previos a la presentación de un gran smartphone Android me encantan. Es tanta la expectación que es inevitable que el mundo de la tecnología no comience a especular y a sacar fotografías del posible dispositivo. El Samsung Galaxy S4 es el rey del moment y como tal se merece una noticia con una posible imagen de prensa y fecha de lanzamiento. 

La siguiente imagen ha sido extraída de un sospechoso usuario llamado Desmond Ma. Personalmente me huele a fake. Es una imagen basada en la que vimos ya hace un tiempo a la que la han añadido la página de Home con una versión de la interfaz de usuario TouchWiz exactamente igual a la actual. Samsung no repetiría versión de la interfaz en su nuevo buque insignia. Otro pequeño detalle es que la compañía nunca pone el porcentaje de la batería en sus imágenes de prensa, como se puede apreciar en la imagen siguiente donde se compara con el S3. En este tipo de situaciones, siempre tenemos que tener en cuenta que cualquier persona con un mínimo de conocimiento en Photoshop u otro programa similar puede hacer un trabajo así.


El fake del S4 muestra un diseño bastante similar al S3 con una pantalla más grande y bordes más pequeños.

Fecha de lanzamiento

La web italiana Tutto Android han sido los primeros en publicar dicha imagen, a raíz de la cual han deducido que la fecha de lanzamiento sería el 22 de abril, día que aparece en el escritorio. Pero no. Según la web Sammobile la fecha de lanzamiento está planeada para el 22 de marzo, teniendo lugar el gran evento en Estados Unidos. También han apuntado al 15 de abril como posible fecha de salida al mercado. Esta información proviene de una "fuente de confianza", por tantoadquiere más credibilidad que la de Tutto Android. Lo cual solo reafirma más la idea de que se trata de un fake.
Como la experiencia nos ha demostrado una y otra vez, no sabremos cómo será el Samsung Galaxy S4 hasta el día de la presentación, que esperemos sea el 22 de marzo. Para terminar un breve resumen de las especificaciones rumoreadas hasta el momento:
  • Procesador Exynos 5 Octa con GPU Mali-T658.
  • RAM: 2 GB.
  • Pantalla de 4,99 pulgadas SuperAMOLED con 1920 x 1080 píxeles de resolución.
  • Cámara trasera: 13 MP.
  • Cámara frontal: 2 MP.
  • Batería: 2.600 mAh.
  • Sistema operativo: Android 4.2.1
¿Tenéis ganas de que se presente el S4 de una vez?

Fuente: Sammmobile | androidpit

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.