Kickstarter para iPhone ya disponible en la App Store

Kickstarter Icono
Kickstarter, el popular sitio web de financiación de proyectos mediante crowdfunding finalmente ha anunciado el lanzamiento de su aplicación oficial para iPhone y iPod touch que ya está disponible en la App Store de forma gratuita.

Kickstarter es uno de los sitios de crowdfunding más populares del que han salido grandes proyectos de los que os hemos hablado como Pebble el reloj que se sincroniza con nuestro iPhone u OlloClip el Kit de lentes para sacarle más partido a la cámara de nuestro iPhone.
Además ha permitido no solo la financiación necesaria para llevar acabo dichos proyectos si no también establecer relaciones con futuros clientes haciéndoles participes del todo el proceso a cambio de pequeñas recompensas por participar en la financiación.

Kickstarter
Ahora, con el lanzamiento de la aplicación para iPhone e iPod Touch ofrece a los usuarios de Kickstarter la mayoría de las funciones en los dispositivos móviles de Apple que son accesibles a través del sitio web.

La aplicación ofrece la capacidad de encontrar nuevos proyectos, filtrar las búsquedas para descubrir proyectos interesantes, ver los vídeos de la descripción de dichos proyectos, seguir la actividad de los que hemos participado, y recibir notificaciones push cuando alguien inicia un proyecto. Podremos usar nuestra ubicación para descubrir proyectos cerca de nosotros.

Po el lado de los creadores de proyectos ofrece la posibilidad de mantenerse en contactos con aquellos que colaboren en un proyecto, seguir el progreso del mismo y actualizar el proyecto en cualquier momento y desde cualquier lugar; acceso a las estadísticas de colaboración, el número de participantes y los mensajes de los mismos para poder mantener una participación activa en el desarrollo del proyecto.

Una aplicación sencilla de estética minimalista, tal como nos tienen acostumbrados en el sitio web, con casi todas las opciones disponibles y que ofrece una oportunidad más para descubrir proyectos interesantes y estar al tanto de los mismos desde cualquier lugar.

Descargar: Kickstarter, Gratis

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.