Mailbox, ya disponible en la App Store

Mailbox, la aplicación de correo que va a cambiar nuestra forma de gestionar el email ya está disponible en la App Store de forma gratuita, aunque es necesario estar en su lista de espera para poder utilizarla y de momento solo disponible para usuarios de Gmail.


Muchas veces cuando recibimos un correo electrónico en el iPhone, en realidad no tenemos tiempo para leerlo o responderlo en ese mismo momento, ya sea porque no es un buen momento para hacerlo o porque su contenido va a requerir de una respuesta en profundidad. La idea de Mailbox es gestionar el correo como si de una lista de tareas se tratase.

Al abrir el Mailbox por primera vez se ve exactamente como un cliente de correo normal, con una lista de correos electrónicos dispuestos en orden cronológico inverso según la fecha de llegada, mostrando un resumen de cada uno de estos correos electrónicos sin necesidad de abrirlo: asunto, remitente, la primera línea de texto y la hora de llegada, podremos deslizar cualquier correo electrónico para que inmediatamente salga de la bandeja de entrada y colocarlo en otro buzón para poder leerlo más tarde.

Podemos elegir entre varias opciones que nos ofrece este gestor de correos para organizar nuestro email, que van desde leer más tarde, esta noche, mañana, la próxima semana, en un mes, algún día o a una hora y fecha de nuestra elección para así tener todo bajo control y organizarnos mejor el tiempo y el email simplemente deslizando el dedo.

El resultado no es sólo una bandeja de entrada más ordenada sino que la aplicación nos invita a gestionar el email como si se tratara de un juego, cuyo objetivo es el inbox zero al final del día. Por ejemplo, cada vez que llegue la bandeja de entrada a cero, Mailbox reemplazará el icono de la misma con una imagen que significará que hemos completado nuestra tarea.
Una nueva vuelta de tuerca más para la gestión del correo que nos ayudará a ser mas productivos día a día.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.