Nuevos rumores apuntan a un iPhone 5S e iPhone 6 para 2013

Nuevos rumores apuntan a la posibilidad del lanzamiento a lo largo de 2013 de dos nuevos modelos de iPhone. Un iPhone 5S que mantendria el tamaño del modelo actual de 4 pulgadas, y un iPhone 6 que elevaría el tamaño de la pantalla hasta la friolera de 5 pulgadas.


A traves de BrightWire, que ha traducido un informe de los medios de comunicación chinos en el sitio Sina Weibo, se afirma que Apple lanzará tanto un iPhone 5S y un iPhone 6 de 5" este año:


- Una fuente le dijo al sitio chino sobre telefonía móvil Laoyaoba.com que ha visto un iPhone 5S y iPhone 6 a los proveedores de Apple. Ambos modelos pueden ser liberados en 2013, según el sitio web de microblog en la noche del jueves.
- La fuente señaló que el iPhone 5S se asemeja al iPhone 5, y el iPhone 6 es de cinco pulgadas, más ligero y más delgado que la versión anterior.
Lo que esta claro es que Apple necesitará renovar su terminal móvil a los largo de este año. Pero tal y como estamos acostumbrados dicha renovación se traducirá en un iPhone 5S con una puesta apunto de los componentes para seguir a la vanguardia del mercado.
Esto nos da a entender que es poco probable que Apple saque al mercado un terminal de tamaño distinto al reciente modelo actual de 4" puesto que la compañía ya definió la pantalla del iPhone 5 como el tamaño perfecto para utilizar con una sola mano y también refuerza la idea de que Apple necesita si o si renovar el sistema operativo iOS en profundidad más que sacar un nuevo terminal.
De todas formas, debido al uso de Apple de los fabricantes chinos como sus proveedores y ensambladores y la necesidad de crear prototipos de sus diseños y exponérselos a los fabricantes, es posible que todos estos rumores se vayan confirmando con el tiempo a lo largo de este 2013 en forma de filtraciones desde China.

Veremos que nos tiene preparado Apple este año en lo que se refiere a sus terminales móviles.

Foto: iMore
Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.