Desarrollo Software Agil: Exito para las empresas :D

Hace un par de semanas estaba conversando con un colega acerca de este tema, formas de llevar a cabo un desarrollo de software.

Y, vimos algo que nos llamo la atención: "Scrum"ヽ(•́o•̀)ノ

Entonces decidimos ver un poco mas acerca de que trata. Entonces nos hallamos con bastante información y al final no llegamos a una conclución, de cuales eran los beneficios y las ventajas que nos ofrece. Luego, seguimos buscando, buscando y buscando hasta que encontramos lo que necesitabamos, una conferencia que nos de una pauta, información y base para comenzar a entender cuales son sus beneficios, ventajas, singularidad, potencia y sobre todo ver los trabajos no como una obligación sino como un hobby, algo que nos gusta hacer, no algo mecanico ni monotomo.


Nosotros estamos hablando de la siguiente conferencia
(✌゚∀゚)☞ :  " SBD2013(Scrum Day Bolivia 2013) "


Sí, es una conferencia de Scrum que se realiza anualmente y este comenzo desde el año 2011. Y actualmente sigue organizandose con nuevos conferencista que participan de diferentes países como Brazil, Argentina, Bolivia, Francia y España. Y cada año con temas muy interesantes que nos brindan una base para aplicar en nuestras empresas, esto permitiendo salir de metodologias tradicionales a un Framework muy diferente, lo que mas nos gusta de Scrum es que: "Las personas son muy importante para el desarrollo de software, no solo el producto."

Aquí en esta presentación podemos observar que la cantidad de personas y miembros que organizan, participan y colaboran para llevar a cabo dicho evento.




Este año esta conferencia se realiza como sede en Santa Cruz - Bolivia en el Hotel Camino Real  el día 30 de Marzo de 2013, aqui pueden ver su programa:


Además que tambien como menciona en su sitio web que también aparte de la conferencia se pueden realizar algunos cursos de certificacion de Scrum como CSM, CSD, CSPO, etc...

Y tambien vemos que muchas empresas los auspician para que se lleven a cabo dicho evento espectacular!!!

Este año igual estará muy interesante!!! nosotros vamos a ir!!! y tú?

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.