iOS 6.1.3 elimina el Jailbreak untethered de Evasi0n

El equipo de desarrolladores Evad3rs ha declarado que iOS 6.1.3 elimina el Jailbreak ya que éste actúa como un parche para uno de los exploits utilizados por Evasi0n y por eso mismo la actualización no es muy amigable con los entusiastas del Jailbreak ya que no es compatible con la versión que actualmente ha sido desarrollada por ellos mismos. Este hecho se ha suscitado dado que la actualización soluciona muchos de los bugs que se descubrieron gracias al equipo de desarrolladores Evad3rs y por ello quienes deseen conservar el Jailbreak deberán abstenerse de actualizar.



Así que como menciona David Wang, miembro del equipo de desarrolladores Evad3rs, quienes tengan el Jailbreak y no deseen perderlo deberán abstenerse de actualizar pues iOS 6.1.3 elimina el Jailbreak por completo, por otro lado deja en claro que es muy posible que aún se tenga que esperar mucho tiempo para poder encontrar un nuevo exploit y así poder realizar de nueva cuenta el Jailbreak.

Esta historia se ha repetido anteriormente pues sucedió algo parecido tras la aparición de iOS 6.1.2. Sin embargo, en aquella ocasión las cosas fueron un poco más rápido y se encontró una solución en poco tiempo.

Un punto importante es que aunque Apple ha estado publicando actualizaciones a diestra y siniestra para corregir el problema que se tiene con la pantalla de bloqueo, cada vez aparece una nueva forma para saltar la seguridad de los dispositivos es por eso que la actualización a iOS 6.1.3 no es realmente necesaria -de hecho como pintan las cosas no nos extrañaría ver iOS 6.1.4 muy pronto-, a menos claro que en su dispositivo no se tenga el Jailbreak realizado.

Fuente: Appleweblog
Foto: denieseclariz

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.