Como instalar Facebook Home en tu smartphone Android


No es simplemente descargar e instalar como una aplicación cualquiera. Te enseñamos como hacerlo.

Como lo anunciamos en una anterior entrada, Facebook lanzó su "Android Home" para dispositivos android, de tal manera que tus amigos y familia estarán mucho más cerca tuyo. Es una app aparte que puede estar instalada con las apps tradicionales Facebook y Facebook Messenger.

Instalarla no es difícil pero necesitas saber si Facebook Home está soportado por tu smartphone. Mira la lista de smartphone soportados

- HTC First
- HTC One (Todavía no lanzado pero lo soporta oficialmente)
- HTC One X
- HTC One X+
- Samsung Galaxy Note 2
- Samsung Galaxy S3
- Samsung Galaxy S4 (Todavía no lanzado pero lo soporta oficialmente)

Luego descarga la app de este link si todavía no la tienes. Una vez instalada estás a unos pocos clicks de usar Facebook Home.


Facebook Home es lo que actualmente se conoce como "Launcher", que es un término referido para las pantallas de home. Corre al mismo nivel que el SO android lo que significa que por instalar la app no tendrás un teléfono Facebok o que Facebook tomó el control de él. Tu estás con todo el control aquí. Una característica de android es que puedes instalar un Launcher encima de todo lo que vino instalado por defecto y eso es lo que nosotros hacemos con Facebook Home.

Las dos opciones para instalar Facebook Home son sencillas:

  • Ir a la sección de apps instaladas y seleccionar "Home"
  • Abrir la app Facebook y verás la imagen que diga "Finish Setup" como muestra esta imagen


Después de eso, verás una ventana de diálogo un poco confusa que dice "Completar acción usando ... " (Complete action using...) y verás un par de íconos. Lo que tienes que hacer es decirle a tu smartphone qué launcher usar, y si lo vas a usar permanentemente(No te preocupes, Facebook Home se puede desinstalar si no te gusta)

Escoger el ícono de "Home" y "Always." Si seleccionas "Just once" (Solo una vez) se te mostrará un recordatorio preguntandote esto otra vez después que escojas Home.

Default apps
Espera 10 segundos y tendrás Facebook Home instalado y ejecutandose. Disfruta!

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.