Como instalar Facebook Home en cualquier modelo

Publicamos que Facebook Home solo estaba disponible para ciertos modelos de smartphones y que en cuanto haya una solución para instalarlo en otros modelos, lo publicaríamos.Bueno, aquí está.

Instala Facebook Home

1. Primero que nada, necesitas descargar los APK.

Facebook Home está compuesto de tres aplicaciones distintas, que necesitas descargar de aquí, aquí, y aquí. Completa el CAPTCHA y descarga la app. Si está habilitado un bloqueador de pop-ups, desbloquéalo porque puede que te cause problemas a la hora de descargar (pero no des click en ningún pop-up).

2. Ahora que ya los tienes, conecta tu teléfono a través de USB para transferir los archivos.

3. Ahora ve a Configuración > Seguridad, y encuentra la parte que dice “Unknown Sources”.En español debe ser algo como “Fuentes desconocidas”. Revisa que esté seleccionado, para que te permita instalar APKs que no hayan sido descargados de Play Store.

4. Encuentra los APK en tu teléfono. Para esto, te recomiendo tener una app como “File Manager”, que te muestra todas las carpetas y archivos dentro de tu teléfono una manera ordenada.

5. Dale tap a los APK. Te preguntará que si quieres instalarlo, así como una larga lista de permisos que debes dar. Pon “Instalar”. Haz lo mismo con los tres archivos.

6. Ahora presiona el botón de “Home” en tu teléfono. Te preguntará si quieres utilizar Facebook Home como tu launcher. Ponle “Siempre”, o “Sólo esta vez”, según tu preferencia (yo te recomiendo que pongas “Sólo esta vez” por si no te gusta y sólo quieres darle una probadita).

Listo, ya está instalado tu Facebook Home.

Desinstalarlo

Para desinstalarlo, deberás ir de nuevo a “Configuración”, y luego a “Apps”. Encuentra la que dice “Facebook Home” y desinstálala. ¡Listo!

Advertencia

Como ya lo mencionamos, ésta no es la versión final de Facebook Home por lo que algunas funciones están deshabilitadas y seguramente pensarás que funciona lentamente.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.