Cut the Rope: Time Travel, la nueva aventura de Om Nom ya está disponible

 La nueva aventura de la rana más famosa del App Store, Om Nom, ya está disponible. Cut the Rope:
Time Travel es la nueva apuesta de los creadores del popular Cut de Rope que tantas horas nos ha hecho pasar delante de nuestros dispositivos iOS.

En esta nueva aventura, el juego consistirá en viajar hacia atrás en el tiempo para alimentar a los antepasados de Om Nom con una mecánica similar a las entregas anteriores, aunque con alguna que otra sorpresa. Esta vez tendremos que alimentar a dos personajes en cada nivel, complicando algo más la resolución de los puzzles basados en las físicas.

Cut the Rope: Time Travel nos llevará desde la Edad Media hasta la Edad de Piedra pasado por el Renacimiento, un barco pirata, el antiguo Egipto, y la Grecia Antigua donde conoceremos a los antepasados de On Nom, que están deseosos de conseguir sus dulces a través de 6 grupos de 90 niveles cada uno de ellos.



Cada uno de los nieves, trampas y mecanismos están ambientados en la época a la Om Nom haya viajado, con unos detalles muy cuidados y un nivel de dibujado mucho mejor que el de las versiones anteriores, Cut de Rope y Cut de Rope: Experiments con nuevas animaciones para nuestros protagonistas y que desde la desarrolladora prometen actualizaciones constantes con nuevos niveles y animaciones.

La nueva version de Cut de Rope está disponible para iPhone/iPod Touch por un precio de 0.99$us y una version HD para iPad/iPad mini por 2,99$us. Como vemos no se trata de una aplicación universal, si no que sigue la linea de las anteriores ofreciendo una versión para cada tipo de dispositivo.

Una nueva aventura muy simpática que seguro nos hará pasar alguna que otra hora delante de nuestros dispositivos que hará mucho mas cortos nuestros tiempos de espera desafiándonos con nuevos puzzles, niveles y retos desbloqueables en Game Center que nos convertirán en los más jugones de nuestros amigos.

Descargar:
Cut the Rope: Time Travel para iPhone, 0.99$
Cut the Rope: Time Travel HD para iPad, 2.99$

Fuente: Applesfera

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.