Facebook Home disponible en Google Play Store de EEUU

Okay amigos y amigas. Al fin llegó el momento de probar y explorar lo que se estuvo hablando en el mundo de las apps por las últimas semanas: Facebook Home.

Como se había prometido, la app está disponible primero en Estados Unidos de forma gratuita desde Google Play Store. En estos momentos se sigue propagando por lo que si no se ve solo es cuestión de tiempo.


Si no sabes de qué se trata todo esto, te explicamos. Facebook Home es la mitad una app y mitad cliente de mensajeria, pero todo de Facebook. Al momento de instalarla, verás las actualizaciones y posts de tus amigos en una forma atractiva que sirve como una pantalla de bloqueo. Luego tenemos el sistema de mensajería "chat heads" que muestra las fotos de los perfiles de tus amigos mientras chateas con ellos en forma de burbujas.

La app tradicional de Facebook también está ahí pero con el tiempo va a quedar inservible.

Oficialmente, Facebook Home está disponible para los Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note 2, HTC One, One X y One X+. Pero les comentaremos si se puede instalar en cualquier otro smartphone. Estén atentos!

Actualización: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.home

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.