Google podría comprar WhatsApp por $us 1.000 millones


Existen rumores de que Google sacará un servicio unificado de mensajería, compatible con smartphones. Este servicio se llamaría Google Babel. Más fuertes son los rumores aún de que Google intentaría comprar la popular app WhatsApp. Esto es solo un RUMOR, pero informantes anónimos que están al tanto de las negociaciones dicen que WhatsApp espera recibir 1.000 Millones de dólares por la venta. Esto fue descartado por Google pero retomado nuevamente después de enterarse que Facebook estaría dispuesto a pagar esa cifra.
No hay dudas de que la compra de WhatsApp podría ayudar a los planes de Google Babel, puesto que WhatsApp es la segunda más popular app de pago en iTunes App Store con más de 18.000 millones de mensajes enviados el año pasado. Ahora nos toca preguntarnos si Babel no está tan cerca como se había pensado sino más bien a finales del 2013.
Una negociación de este tipo no es sencilla y toma bastante tiempo. Además, si se hace la compra, el equipo de desarrollo tiene que adecuarse a la nueva app. Solo nos queda esperar a información oficial.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.