La WWDC 2013 será el 10 de Junio

Apple acaba de anunciar la fecha la World Wide Developers Conference de este año, que tendrá lugar del 10 de Junio al 14 en el ya tradicional Moscone Center de San Francisco.


También se han concretado, al contrario que otros años y probablemente para evitar quejas la hora exacta a la que se pondrán las entradas a la venta. Será mañana jueves 25 a las 10 AM PDT (Costa Oeste estadounidense) 1 PM ET (Costa Este Estadounidense), en España serán las 7 PM, en México las 12 PM y en Argentina las 2 PM. El año pasado las entradas se agotaron en apenas dos horas y es muy probable que este año vuelva a ocurrir algo parecido.

En el evento tendrán lugar más de 100 sesiones técnicas para desarrolladores con más de 1000 ingenieros de Apple asistiendo al evento. Al mismo tiempo también es el marco en el que se conceden los tradicionales Apple Design Award, que destacan las más aplicaciones más cuidadas y mejor diseñadas de iOS y Mac.

Y también toca, una vez más, especular sobre las pistas que arroja el logo de la conferencia de este año. Honestamente, y aunque lo más lógico sería pensar que conducen a un más que probable rediseño de la interfaz con los mismos iconos de bordes redondeados pero haciendo uso de colores más planos el del año pasado no tenía nada que ver con lo que luego se presentó (iOS 6 y el MacBook Pro con Pantalla Retina, principalmente) así que es probable que este año nos encontremos en las mismas. Destaca eso sí la ausencia del logo de Apple y el curioso juego visual entre WWDC y el año 2013 en números romanos.

Fuente: The Verge

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.