Anuncios que apuñalan entre competidores


El nuevo Samsung Galaxy S4 anuncio, llamado "Pool Party Grad" se las arregla para mostrar algunas de las nuevas características del teléfono inteligente, mientras que se ríe del iPhone al mismo tiempo.

Si previos Samsung Galaxy S4 anuncios estaban introduciendo algunas de las nuevas características, como la Sound & Shot, Play Group y S Traductor, o destacar el diseño y la apariencia del nuevo dispositivo, éste hace lo mismo, con la ventaja añadida de algunos codazos en la dirección de Apple (que no son algo nuevo para Samsung, después de todo).

El anuncio tiene lugar en una fiesta en la piscina de la graduación y, como se verá, los distintos personajes están usando las características del Galaxy S4 en ciertas situaciones. La forma en que se puede controlar un televisor se muestra, al igual que la función Gesture aire (cuando una niña lee un mensaje con sus manos llenas de crema solar, sin tocar la pantalla).

Referencias de Apple, hecho en el estilo más típico de Samsung, aparecen cuando dos personajes comparten una foto recién tomada con S Beam, y una señora con un iPhone que quiera hacer lo mismo se le dice que su teléfono es incapaz de hacerlo. Pero eso no es nada en comparación con la línea "si algunos teléfonos inteligentes son más inteligentes que otros teléfonos inteligentes, ¿qué hacemos con estos teléfonos?", Que se refiere al iPhone y realmente lo dice todo.

Usted puede ver el anuncio a continuación.



Samsung no es la única empresa que se burla de la competencia directa, Microsoft hizo lo mismo hace poco, en un muy divertido anuncio de televisión de Windows Phone.

El nuevo anuncio de televisión de Windows Phone que empezarón a mostrar, mientras que no se burlan de los usuarios de Android junto a los usuarios de iPhone, es un ser bastante divertido.

La historia de la publicidad se lleva a cabo en una boda donde las personas se pelean por lo que el teléfono de cada uno de ellos está utilizando (y la mayoría de nosotros probablemente tendrá que admitir haber hecho más de una vez). Puede ser que incluso escuchar algunas de las líneas cliché algunos de nosotros usamos durante dicho peleas.

Un par de camareros se muestra la filmación de la pelea con Nokia Lumia 920 y decir lo obvio, que los usuarios de las dos plataformas como la lucha, (que es parte de la diversión, ¿no?). Usted puede ver el anuncio a continuación:

  

Microsoft no es ajeno a atacar a Android, haciendo así que cuando Facebook Home fue lanzada, y tratando de demostrar que Windows Phone es mejor a través de sus desafíos de Windows Phone.

El anuncio actual está tratando de posicionar Windows Phone como una alternativa a Android y iOS, y, aunque tal vez no sea la mejor, como dice Michael Stroh de Microsoft en el blog su promoción, la publicidad sigue siendo muy divertido y es bueno ver que Microsoft puede tener un sentido del humor.

¿Te gustan los anuncios de Samsung o Microsoft en el que la empresa lleva a puñaladas a sus competidores, o prefieres anuncios que únicamente se centran en las características?

No te olvides de:

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.