¿Quieres saber cómo se usan las Google Glass? Google lo explica en un videotutorial

El sistema funcionará en base a tarjetas con información que podrán ser navegables con un touchpad ubicado en el costado del dispositivo.


A medida que pasan los días, Google va enseñando más detalles de la interfaz y el uso de Google Glass, sus lentes de realidad aumentada. Y en esta oportunidad lo hace a través de un video donde se le da especial énfasis en el marco de los anteojos sobre la oreja, el que lleva un touchpad que reconoce gestos y el tacto.

Y a pesar que se había afirmado en un comienzo que el aparato iba a funcionar con un anilloo, pulsera o incluso con el smartphone, finalmente el sistema usará una versión adaptada de Android que ordena los datos en una especia de línea de tiempo desplazable, en donde las tarjetas ubicadas a la izquierda tienen relación con los eventos próximos en la agenda, al costado derecho aparecen los mensajes, fotos y videos, por ejemplo. De esta forma, la interfaz permite compartir y seleccionar la información que se desee, utilizando los comandos de voz.

Se espera que Google entregue más detalles del gadget en la conferencia I/O a realizarse entre el 15 y 17 de mayo próximos.

Fuente: latercera.com

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.