Grip Power Battery Case de Belkin, protección y batería extra para el iPhone 5

Si el otro día hablábamos sobre diferentes opciones para obtener un extra de batería para nuestro dispositivo iOS ahora Belkin va y lanza una nueva funda con batería extra integrada.

La nueva Grip Power Battery Case de Belkin ofrece un accesorio con un colorido diseño una batería adicional de 2.000 mAh de capacidad. Gracias a dicha capacidad da igual que tardemos más en llegar a casa o la oficina pues podremos realizar una carga completa del terminal.

La parte negativa es que con este tipo de accesorios perdemos dos características importantes del iPhone 5: grosor y peso. El grosor del dispositivo y el peso aumentan por lo que la comodidad a la hora de llevarlo encima, sobre todo en bolsillos, se ve mermada.

Por ello, a menos que necesites poder dar una carga al dispositivo mientras lo usas el movilidad yo me decantaría mejor por una batería externa a la que conectar el cable USB. El precio de Grip Power Battery Case de Belkin es de 100 dólares y de momento sólo está disponible en los Estados Unidos. En España ahora mismo podéis encontrar alternativas como la Mophie Juice Pack Helium.

Fuente: Belkin | Applesfera

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.