La segunda beta de iOS 7 ya está disponible

Luego de dos semanas desde que Apple lanzara la primera versión de pruebas de iOS 7, ya está disponible vía OTA la segunda "Beta" de la plataforma

 A exactamente dos semanas desde el lanzamiento de la primera versión de pruebas para desarrolladores del totalmente renovado sistema operativo móvil de Apple, iOS 7 beta 2 ya está disponible para que quienes estén registrados con cuentas de desarrolladores puedan probar las novedades que trae esta plataforma.

Esta vez, Apple ha enfocado la actualización en mejoras de rendimiento y estabilidad, además de corrección de fallos o errores de sistema.


La actualización a iOS 7 beta 2 está disponible vía OTA (Over the air) para todos los desarrolladores que tengan instalada la primera versión de pruebas. Hasta ahora, el unico cambio en la interfaz del sistema operativo que hemos notado ha sido el rediseño de algunos iconos de aplicaciones de las redes sociales como Twitter y Facebook, que ahora son mucho más "lisos" y acordes al estilo de iOS 7. Además, Apple promete mayor estabilidad y haber corregido algunos fallos que tenían como consecuencia, entre otras cosas, el acelerado consumo de batería.


No está de más recordar que esta es una versión para desarrolladores y no para el usuario común, por lo que lo mejor para este último es esperar al lanzamiento final de iOS 7 dentro de un par de meses.

Como dato curioso, la segunda beta de iOS 6 también llegó exactamente dos semanas después que la primera beta.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.