Pequeños grandes cambios de iOS 7: Nuevas funciones en Mapas


Continuamos con nuestra serie de Pequeños grandes cambios en iOS 7, esta vez os hablamos sobre las novedades que esconde la nueva aplicación de Mapas.

Navegación paso a paso mientras caminamos: Si eres de los que les gusta caminar, sin duda habrás echado de menos esta función en la anterior versión de Mapas. Ahora podremos llevar cómodamente nuestro iPhone en el bolsillo y disfrutar del paseo, sin estar pendiente de la pantalla cada cinco minutos para comprobar la siguiente calle que tenemos que coger. Además, la siguiente dirección que tenemos que tomar también se muestra en la pantalla de inicio, tal y como se puede ver en la imagen que encabeza el post.

Modo Noche: Otra de las carencias de Mapas era la ausencia del Modo Noche. En esta nueva versión, el Modo Noche se activará automáticamente cuando sea necesario. Sin embargo, la aplicación no nos permite ajustar el brillo en el Modo Noche, ni tampoco activarlo o desactivarlo a nuestro gusto.

Marcadores Sincronizados: iCloud ofreció sincronización de marcadores con Safari desde su creación, pero esta opción no estaba disponible para Mapas. Con la nueva versión en iOS 7, los marcadores de Mapas se sincronizarán, de forma que si añadimos, por ejemplo, un restaurante en nuestro iPhone, podremos consultarlo más tarde en nuestro iPad.

Aún con estas novedades y la nueva interfaz, a los mapas de Apple aún le queda un largo camino en lo relativo a búsquedas e información disponible, que deben seguir mejorando si quieren ser serios competidores a los mapas de Google.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.