Root para Samsung Galaxy S4


root

El nuevo buque insignia de Samsung está aquí y justo a unos días de su lanzamiento ya tenemos el método para rootear el Samsung Galaxy S4 gracias a un exploit que se activa por medio de un archivo con el que se han rooteado otros móviles de la marca Motorola, derivando asi el nombre de este método a Motochopper.

Antes de comenzar debemos tomar en cuenta las siguientes indicaciones para no llevarnos una mala sorpresa con nuestro terminal:
- Este método es válido para dispositivos con procesador Qualcomm, no importado la compañía telefónica de procedencia. Si no estás seguro de que tu celular tenga este hardware sírvete de dejar un mensaje y te ayudaremos a identificarlo.
-  Antes de comenzar respalda tus datos y archivos importantes, has una copia en un lugar seguro.
- Aunque el método es muy fácil de usar se necesita leer y entender cada paso que haremos, fandeandroid no se hace responsable de cualquier daño que pueda ocasionarse al dispositivo, sin embargo, si te has quedado atascado en la pantalla de inicio o algo similar puedes dejar un comentario y te ayudaremos.´
-Para usuarios en Windows es importante que instalen el software oficial de Samsung desde su sitio web, mejor conocido como KIES.
archivo
Los pasos a seguir para el perfecto rooteo del dispositivo son los siguientes:

-          Descarga este archivo de tan solo 4MB y descomprímelo.
-          Habilita la depuración USB en tu terminal: Configuración > Opciones de Desarrollo > Depuración USB, aceptar.
-          Una vez que el teléfono esté conectado y detectado procederemos a ejecutar el archivo que nos corresponda: Run.bat para Windows y ./run.sh para MAC y Linux.
Con esto veremos una pantalla de comandos en nuestro monitor para, después de unos segundos, terminar en un rooteo hecho a la perfección. A partir de aquí ya podremos usar métodos clásicos para instalar ROMS y archivos de recuperación que veremos más adelante.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.