Videojuegos Final Fantasy IV ahora disponible para Android

Final Fantasy regresa para los usuarios de Android con un nuevo reproductor de música y mapas en blanco para que puedas ir encontrando los calabozos.


Amantes de Android, prepárense, porque la saga favorita de muchos ha llegado a Google Play gracias a Square Enix. Final Fantasy IV para Android ahora está disponible con una versión en alta resolución que, cabe mencionar, no es un extracto del juego en 2D que salió para varias consolas de Nintendo como muchos podrían imaginarse.

Final Fantasy IV para Android es una versión adaptada del juego de 3DS que se lanzó hace algunos años. Con gráficos elegantes, su característico sistema Active Time Battle (ATB) y la capacidad de transferir habilidades de otros personajes gracias a su sistema de aumentos, este juego promete ser el favorito de muchos usuarios del sistema operativo móvil de Google; tal como lo fueron sus antecesores Final Fantasy III y Final Fantasy Dimensions. Si aún no sabes de lo que te estás perdiendo, te recomiendo ver el video aquí abajo.



Sin embargo, habría que preguntarnos si el precio de Final Fantasy IV para Android (209 pesos) vale la pena para algunos dispositivos que podrían no gozar de una buena tarjeta de gráficos o un procesador que valga la pena para jugar cómodamente. No obstante, en Google Play se asegura que corre sobre versiones 2.3.3 en adelante. Incluso, otras versiones de la saga también rondaron ese precio en su lanzamiento y aún se mantienen sobre el promedio en Google Play.
Entre algunas características adicionales de las que gozarán aquellos que decidan descargar Final Fantasy IV para Android se encuentra un nuevo sistema de mapa en blanco que permite que vayas encontrando los calabozos conforme avanzas en el juego. Todo para agregar algún elemento de descubrimiento al juego. Además, Final Fantasy IV para Android cuenta con un reproductor de música que te permite escuchar las canciones de la saga en el momento en el que lo decidas.

Descarga: Final Fantasy IV en Google Play $ 15,99
Fuente: Alt1040

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.