Ya está disponible la beta de iWork para iCloud para desarrolladores

Poco ha tardado la beta de iWork para iCloud en estar disponible para desarrolladores. Se presentó el lunes, durante la keynote de la Worldwide Developers Conference de este año, y los desarrolladores ya pueden acceder a la versión web del paquete de ofimática de Apple.

iWork para iCloud es la alternativa de Apple para competir contra Google Docs o Office 360, entre otros. Lo que en definitiva permitirá iWork para iCloud será poder editar nuestros trabajos de cualquiera de los programas de la suite ofimática de Apple -Pages, Keynote y Numbers- directamente desde la página web de iCloud, sin tener que acceder desde un dispositivo de Apple sincronizado con tu cuenta. Es decir, con cualquier ordenador podrás acceder a tus documentos y editarlos. La beta de iWork para iCloud, aunque de momento sólo disponible para desarrolladores, está completamente operativa.


La beta de iWork para iCloud muestra lo que ya pudimos ver en la keynote del pasado lunes: las tres aplicaciones de la suite ofimática parecen casi idénticas a las aplicaciones de escritorio, tanto la interfaz gráfica como las animaciones.

La llegada de iWork para iCloud se espera junto a las versiones finales de OS X Mavericks y iOS 7, es decir, para después de verano, aunque todavía no está claro si el servicio estará disponible antes para los usuarios. De hecho, el simple hecho de que ya exista una beta de iWork para iCloud completamente operativa accesible desde la web nos puede llevar a pensar que podríamos ver la llegada de este servicio antes de lo esperado.

Aunqe la beta de iWork para iCloud está dando algunos problemas de acceso a ciertos desarrolladores, si tienes una cuenta de desarrollador, puedes acceder y probar el nuevo servicio de Apple en la nube desde aqui y contarnos qué te parece el nuevo iWork para iCloud.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.