Corre con todas tus fuerzas en One Epic Knight para Android


Existen muchos juegos de runners en el play store, juegos en los que tenemos a un personaje que avanza automáticamente y solo tenemos que variar su dirección para esquivar los peligros, pero con pocos de ellos me he enganchado tanto como con One Epic Knight .


Y es que este juego no se aleja mucho de los cánones del género. Tenemos a un protagonista (el caballero del título), que tiene que avanzar por una mazmorra esquivando todo tipo de trampas, derribos, y monstruos de todo tipo mientras que recoge la mayor cantidad de monedas posibles por el camino. Nada nuevo, pero muy bien ejecutado, con unos gráficos que son buenos pero sin llegar a ser demasiado recargados como para molestar a la hora de reconocer los peligros.


Para cambiar de sentido, solo tenemos que deslizar el dedo sobre la pantalla. El sistema de control responde muy bien a nuestros gestos, algo muy importante en un juego en el que el tiempo de reacción y la precisión conforme avanzamos cada vez mas es muy importante. Por el camino podremos usar tanto pociones como mejoras que nos darán la ventaja precisa en el momento oportuno.

One Epic Knight es gratuito, y cuenta con publicidad y micropagos para ayudarnos a avanzar.
 
Fuente: elandroidelibre

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.