El futuro iPhone 5S podría grabar vídeo a 120 FPS en Slow-Motion


Según los últimos rumores, Apple podría estar preparando su futuro iPhone 5S para que pueda grabar vídeo a 120 FPS Slow-Motion manteniendo la resolución actual.

Ya bien entrado el verano y cuando quedan apenas unos meses para saber que nos tiene preparado Apple sobre el próximo buque insignia de la compañía, se empiezan a suceder los rumores sobre el próximo terminal móvil de Apple. De esta forma, según 9to5mac, Apple pensando en incluir en el iPhone 5S la posibilidad de grabar a 120 FPS como característica estrella.

Aunque históricamente los cambios entre las versiones S de Apple apenas alcanzaban a pequeños retoques en el procesador y la cámara, la compañía de la manzana siempre se ha guardado un as en la manga como característica especial de cada nuevo dispositivo. Si en el 3GS Apple introdujo el vídeo y en el 4S Siri como característica exclusiva, para el iPhone 5S estarían preparando la opción de grabar a 120 FPS para generar vídeos en Slow-Motion como característica estrella de la próxima versión del terminal.

Además, visto el crecimiento del uso de vídeo en el iPhone gracias a aplicaciones como Vine o Instagram, la inclusión de dicha feature caería como agua del cielo para este tipo de usuarios, y seguro que empezaríamos a ver pequeñas obras de arte como ya esta pasando con las aplicaciones mencionadas, puesto que si Apple consigue mantener la resolución actual de vídeo del iPhone, bien a 720p, bien a 1080p junto con la posibilidad de grabar 120 FPS, tendría a sus usuarios más que contentos.
Vine e Instagram han aumentando el uso del vídeo en el iPhone
De hecho, Apple mostró a algunos desarrolladores la posibilidad de trabajar con vídeos a este tipo de framerate y junto a las porciones de código denominado Mogul descubierto por la ya citada publicación, no hace más que confirmar este extremo, puesto que Apple necesita presentar algo más que una pequeña puesta a punto de terminal más vendido, en un momento en el que hasta Samsung, su competidor más directo rellenó el Galaxy S4 con grandes opciones de foto y video, que aunque lejos de ser tan útiles como se presentaron, si reforzó la idea de la compañía coreana de centrarse en el software ampliando las posibilidades de fotografía y vídeo de sus terminales móviles, al menos de los de gama alta.

Así que, preparad vuestros Vines e Instragrams que parece que la apuesta de Apple por el vídeo móvil no va a hacer más que empezar.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.