La Beta 3 de iOS 7 ya disponible para los desarrolladores


Apple acaba de poner a disposición de los desarrolladores la tercera beta de iOS 7, centrada en mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Cumpliendo con su calendario de desarrollo, Apple acaba de lanzar la Beta 3 de iOS 7 para todos lo terminales compatibles con el nuevo sistema operativo móvil de la compañía de la manzana tan solo dos semanas después de la beta 2.

Aquellos usuarios que ya tengan instalada la versión previa del sistema pueden actualizar sus terminales a través del módulo de actualización en las preferencias de iOS vía OTA, a través de iTunes o descargando el ipsw correspondiente a su terminal desde la web del centro de desarrolladores de Apple.

Según la documentación de la actualización, esta se centra principalmente en mejoras de rendimiento y corrección de errores. Junto con dicha actualización, Apple ha publicado la lista completa de problemas conocidos y bugs resueltos en esta beta, siendo las más importantes las mejoras en AirDrop, que ya no es compatible con la versión de la Beta 2 y en las aplicaciones nativas, así como cambios gráficos menores en la tipografía del sistema.


Además, Recordatorios ha adoptado un estilo más parecido a Passbook en el que muestra nuestras listas como fichas mucho mejor diferenciadas que en la versión anterior. En cuanto al resto de novedades, esta actualización se ha centrado sobre todo en mejoras en las características de sincronización de iCloud de las diferentes aplicaciones como notas y contactos y en las APIs especificas del sistema.

En cuanto a los cambios gráficos, ahora la status bar de la pantalla de bloqueo es más ancha, se ha cambiado la tipografía de la aplicación Tiempo, las carpetas han adquirido mayor transparencia y calendario ahora muestra una indicación en los días con eventos y el icono de las aplicaciones ahora muestra una nueva animación en el momento de actualizarse, junto con otros cambios menores en la UI de Música o Store.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.