Mejoras en la app de Twitter para iOS y Android


La aplicación móvil de Twitter para iOS y Android ahora tiene un mejor funcionamiento y apariencia pues los mensajes directos se sincronizarán de forma que cuando el usuario ya haya leído un texto en un dispositivo, la notificación de mensaje nuevo se desactivará en los demás gadgets donde se tenga vinculada una cuenta.

Esta actualización concierne a la aplicación para iOS y Android, sin embargo, es compatible con las versiones de Twitter en twitter.com, mobile.twitter.com, Mac y TweetDeck, así que cuando el usuario haya visto un mensaje directo por cualquiera de estos medios, la notificación desaparecerá en los demás.

La ventaja de que ahora funcione de esta manera los clientes de Twitter es que se podrá evitar el que una notificación perdida quede activa por largo tiempo en algún dispositivo, haciendo que el usuario crea que tiene un mensaje esperando a ser leído.

Por otra parte, la aplicación en iOS y Android ahora mostrará resultados más amplios al hacer una búsqueda, con iconos, fotos, usuarios y demás contenido interactivo; además, cuando haya nuevos tuits en torno al tema de búsqueda aparecerá una barra superior que notifique al respecto.


Poco a poco, Twitter ha ido mejorando el funcionamiento de sus aplicaciones en diversos entornos. Por ahora, la versión para Windows Phone y otras plataformas no recibió las nuevas características pero es muy probable que lo haga dentro de poco tiempo.

Para descargar la actualización se pueden usar los siguientes enlaces: Android/iOS

Referencia: Twitter

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.