Rumor: el reloj inteligente de Microsoft podría estar cocinándose

El reloj inteligente de Microsoft tendría que tener características diferentes a las de los demás ya anunciados (o en rumores) para poder sorprendernos. ¿Lo logrará?


Así es, como era de esperarse, Microsoft ha decidido unirse a la euforia de los relojes inteligentes y los gadgets que puedes usar como accesorios. Está circulando un rumor que dice que la compañía está trabajando en su propio reloj inteligente. Obviamente, el reloj inteligente de Microsoft tendría que tener características nunca antes vistas en otro prototipo de otra compañía para poder sorprendernos. Al parecer el rumor empezó bien.

Resulta que el reloj inteligente de Microsoft podría tener una pantalla de 1.5 pulgadas y que, además, estará hecho de aluminio de oxinitruro. Este material es un metal traslúcido casi transparente, muy futurista. Lo más interesante es que el reloj inteligente de Microsoft podría cargar una versión modificada de Windows 8 (¿por qué no Windows 8.1)? Aunque es muy temprano para decirlo ya que el lanzamiento de estos supuestos dispositivos se espera para el 2014 y, tal vez, Microsoft ya esté trabajando en otra versión de su sistema operativo.

Lo que más llama la atención de este rumor es que el reloj inteligente de Microsoft dependería exclusivamente de su servicio en la nube. Lo que se traduce en que tendría soporte para conexiones LTE. Así es, aplicaciones, documentos y todo lo que puedas cargar en tu muñeca, en realidad estaría en la nube y tu grandiosa y eficiente conexión LTE sería el soporte. Interesante elección.
En caso de que el reloj inteligente de Microsoft realmente esté siendo pensado por los ejecutivos de la compañía, sería la que ofrece un mayor número de características un tanto diferentes a las que hemos visto con otras marcas. Sin embargo, habría que verlo en funcionamiento, ya que no se ha hablado nada de la batería o el precio.

Aunque esto todavía es un rumor, se dice que el reloj de Microsoft ya está en prototipo y listo para evaluarse. Sin embargo, con Apple y Samsung ya trabajando en sus relojes inteligentes el lanzamiento podría ser pronto. La decisión a tomar aquí sería cuál de todos comprar. Ojalá las marcas nos expliquen muy bien y a detalle para qué sirve exactamente un reloj inteligente y por qué debemos tener uno porque la batalla puede tornarse épica.

Fuente: Alt1040

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.