Rumor: iPhone tendrá video en cámara lenta


Códigos en la versión beta de iOS 7 podrían revelar una característica nueva en la cámara del siguiente iPhone. Según el sitio 9to5Mac, la compañía de la manzana ya está probando una función que permitirá a los usuarios grabar videos en slow motion. Esto podría lograrse con la captura de videos a más cuadros por segundo para luego darles play en una velocidad más lenta.

Desde hace años, Apple ha intentado innovar y hacer cada vez mejores las cámaras de sus dispositivos. El iPhone 3GS ya incluía detección de caras, el iPhone 4 añadió la grabación en 720P, el 4S la de 1080P y el iPhone 5 trajo una herramienta llamada “panorama” que es muy fácil de usar.

Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre nuevas características de la cámara para el siguiente iPhone además de nuevos filtros, pero seguramente habrá algún cambio importante –ya que siempre lo ha habido con cada lanzamiento– y el video en slowmo es una posibilidad que suena increíble y nada descabellada.

Según los reportes de 9to5Mac, Apple está diseñando una característica llamada “Mogul” para su cámara. Mogul en inglés significa “una persona poderosa de los medios”, así que el nombre sugiere que la próxima cámara para iPhone será más potente y evolucionada que todas las anteriores. Se dice que “Mogul” puede capturar videos increíblemente preciosos a 120 cuadros por segundo; aquí hay un ejemplo de un video grabado a 120 FPS.



La competencia más importante para esta nueva característica de Apple podría venir de Samsung, pues el Galaxy S4 ya tiene la capacidad de grabar en slow motion y a 120 cuadros por segundo. Aunque el código existe en la versión beta de iOS 7, no se puede utilizarlo en ningún dispositivo existente, seguramente por limitaciones de hardware que ya no serán un impedimento con el posible iPhone 5S (o el que sea que siga).

Al tener grabación de video en slowmo, Apple podría fácilmente empatar o superar la cámara que Samsung lanzó para el Galaxy S4. Por ahora, la mayoría de los avances relacionados al próximo iPhone son rumores, entonces habrá que esperar para ver si características como “Mogul” son reales. En caso de que los rumores sean ciertos, será interesante ver si estas herramientas serán lanzadas junto con iOS 7 o por separado.

Fuente: 9to5Mac  | unocero

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.