'Tiny Thief' ya disponible para iOS y Android


‘Tiny Thief’, una divertida aventura point & click disponible para iOS y Android por 2,99$. El juego llega bajo el sello Rovio Stars, marca con la que los creadores de ‘Angry Birds’ publican títulos creados por desarrolladores externos.

En ‘Tiny Thief’ controlaremos a un intrépido ladronzuelo en distintos escenarios, cada uno de ellos con un objetivo principal y dos, o más secundarios, casi siempre enfocados a robar alguno de los elementos que hay en pantalla. Todo lo haremos a golpe de dedo, ya sea para subir escaleras, abrir puertas o incluso talar una piruleta que acabe mandando al sheriff a la otra punta del pueblo.

Ese último sirve como ejemplo para demostrar que hay mucha imaginación tras el juego de 5 Ants, con situaciones tan ridículas como divertidas, pero todas ellas genialmente animadas y con un diseño excepcional. Entre variedad de niveles y objetivos los dos euros y medio que cuesta el juego dan para una tarde entretenida, pero como de costumbre en este tipo de títulos los niveles adicionales no tardarán en llegar.

Un vistazo rápido a Tiny Thief

¿Es una buena compra? Pues tras media aventura superada debo reconocer que me ha gustado mucho, los puzles son lo suficientemente simples como para no quedarte atascado durante horas y el reto está más orientado a superarlo todo con tres estrellas, sin impedir que continues avanzando en la historia si algún nivel se te atraganta.

Siempre tener presente que aquí prima el sigilo, así que aquellos que se cansen rápido de esperar a que el guardia de turno mire para otro lado, o evitar a toda costa hacer idas y venidas para conseguir objetos adicionales, tal vez encuentren con algún pero. 

También podría haber llegado a un precio más atractivo, pero seguramente eso está más relacionado con las políticas de Rovio que con el deseo de sus creadores. Por suerte el juego es universal, vale tanto para smartphone como para tablet, y si tenéis a mano esa segunda opción lo agradece.

Fuente: vidaextra
Descarga: iTunes, Google Play

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.